Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Stock
27 décembre 2007

navidad con mi mama

photo_041mi hermana platicando sola afuera (te recuerdo que las personas normales tienen FRIO y se visten mucho mas a esa epoca del año), estudiando sus clases de anatomia o de quien sabe que... admira el gorro







IMG_4008 el pino de navidad (de plastico pero nimodos) con sus REGALOS que bueno... cada una su montoncito, el mio a la izquierda, el de mi hermana, de mi abuelita y por fin de mi mama








IMG_4010
(celos ?)






IMG_4011mmm hay que comer si








IMG_4019 hasta comiendo mi hermana estudia







IMG_4023

probando las almohadas para el nuevo salon





IMG_4026

mi abuelita y su planta





IMG_4034

mi hermana y sus regalos








IMG_4036

mi mama, sus regalos y sus almohadas







IMG_4038
los mios !! por fin






IMG_4040

traduccion : "capitulo 1 : los riesgos del comercio virtual"
(mi mama lo ordeno por la red y no llego a tiempo para navidad... tuve un pedazo de carton, esperandolo ! jiji)





IMG_4027

la carta de navidad que me dio mi abuelita





IMG_4030

el desmadre de "despues de los regalos"





IMG_4042

la blusa que me regalo mi mama

como vez ?





IMG_4029

mi mama enamorada de clint eastwood





IMG_4028

mi mama regalo a fanny una "percha" para aretes... con un sosten, si, adios la decencia, somos una familia definitivamente perdida.. jajaja

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité